Quienes somos

quien soy

¡Hola, compañero/a!

Soy el propietario de mmaboxeo.com. Estoy aquí para explicarte todo lo relacionado con el propósito de esta página y la motivación que hay tras ella.

Pero antes, déjame que me presente como es debido.

Mi nombre es Martí Juncosa, tengo 23 años y resido en Barcelona. Soy un gran aficionado de todo tipos de artes marciales, en especial de las artes marciales mixtas, también conocidas como MMA, y del Boxeo, motivo por el cual he elegido este nombre para la web, además de otras cuestiones técnicas y de marca que no entran en el asunto.

Me enganché al mundillo, como muchos otros, viendo un combate de la UFC; mas o menos por el momento en que Conor Mcgregor se estaba haciendo famosillo, en 2015-2016.

Unos meses después empecé a probarlo yo mismo. Me inicié en el mundillo con el Mugendo, una combinación de Boxeo, Kick Boxing y Karate, que resultó tremendamente satisfactoria (aunque carillo, jeje), y al cabo de dos años decidí cambiar de aires. Potseriormente prové con las MMA y me enganchó de tal manera que quise dedicarme de alguna forma u otra a ello.

Por eso aquí estoy, 3-4 años después, abriendo esta página web para compartir todo lo que sé e iré aprendiendo sobre artes marciales:

  • Conocimientos sobre las diferentes disciplinas. Cómo entrenar, qué dieta tomar para entrenar mejor, errores, consejos, etc
  • Reflexiones
  • Información sobre eventos, noticias
  • Recomendaciones sobre los mejores productos para entrenar
  • Y más, mucho más…

*Los productos anunciados en esta página son productos de Amazon de los cuales recibo una pequeña comisión si se producen ventas, eso sí, sin ningún coste adicional para el consumidor*

Espero que te encuentres a gusto y puedas sacar algo de provecho de la currada que me he pegao…

OSSS.